QUIERES SER DESARROLLADOR?

En esta entrada explicare un poco de las experiencias que tuve en mi actual carrera de Desarrolador .NET y las diferentes circunstancias que debe enfrentar uno como desarrollador, y haber si te animo a ser parte de la gran tarea que tenemos como desarrolladores, por que si no fuera por nosotros los Sistemas NO se harian realidad.
  1. Quieres ser desarrollador o un simple programador: El Ser un Desarrollador, implica usar las herramientas, algoritmos, librerias, analizar y tomar las mejores decisiones, para implementar un Sistema, un Programador, solo le dices que es lo que debe hacer y el lo hace.
  2. Nosotros Hacemos Magia: Nosotros como desarolladores, somos los que implemetamos los Sistemas y hacemos que estos funcionen, de acuerdo a los requerimientos de los Clientes. TOMATE TU TIEMPO PARA DESARROLLAR LAS COSAS, "Necesitamos Inspiracion".
  3. Que  Tecnologias debe aprender un Desarrollador: La verdad con la que mejor te sientas, a lo largo de mi preparación Universitaria, vi diversas herramientas Y SEGUIRAN SALIENDO, pero vi java, .net, php, etc. y para mi, me gusto .NET, y lo mejor que debe hacer uno es especializarse en esas Tecnologias, ya que .NET ofrece crear proyectos para Desktop, Web, Movil, WebServices, etc. Asi que hay bastante por aprender solo en .NET asi que te tomará un buen tiempo aprenderlas y especializarte.

En lo particular a mi tambien me gusta tambien la parte del Analisis, Toma de Requerimientos(Funcionales y No Funcionales), Casos de Uso, Diagramas, etc, etc; ya que un buen analisis, hará que el Desarrollo del Sistema sea en menos tiempo, y con los Resultados que espera el Cliente y no suceda esto... JEJEJE

Asi que les invito a visitar el contenido de este BLOG, para que aprendar a Desarrollar en .NET.

Saludos Amig(@)s

Comments

  1. Buena Voz con el Articulo Giarcarlo, siempre es bueno ver que estan haciendo en .Net
    Felicitaciones por el blog ^^

    ReplyDelete
  2. Gracias Jeeba, me gusta lo que dices "muchos se divierten jugando, yo me divierto creandolos.", es la verdad, nosotros vemos mas halla de lo evidente jejeje, una saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Error al Iniciar Oracle SQL Developer 11g - Unable to find Java Virtual Machine

Como Mantener el Scroll despues de un PostBack ASP.net ( As Maintain Scroll after a PostBack ASP.net )

How to run ng serve in a different port
Como ejecutar ng serve en un puerto diferente